Facturador Versión ERP

Contamos con interfaces para conectarse a su ERP, hacer su factura electrónica y timbrado de CFDI sin ningún cambio a sus sistemas administrativos.

Así mismo podremos apoyarle con un equipo de consultores en desarrollo de sistemas e implementación de ERP´s que te llevará de la mano para desarrollar las interfaces necesarias.


Nuestras soluciones especializadas para su sistema o software de factura electrónica CFDI. Se conecta directamente a su sistema actual de facturación y puede realizar la factura electrónica CFDI completa o solo el timbrado

Esquemas de integración

Archivos Planos
Teniendo un archivo de ejemplo que genera tu software de contabilidad o tu ERP te entregamos un programa para ser instalado en tu computadora o servidor, el cual procesará tu información y la enviará a nuestro sistema para generar tu Comprobante Fiscal Digital de inmediato.

Mediante nuestro sistema de traducción, cualquier archivo de texto generado desde cualquier sistema contable, ERP o desarrollo propio puede ser integrado en tiempo récord.

Archivos XML
Para desarrollos propios, el esquema más rápido para integrar Comprobantes Fiscales Digitales es la generación de archivos XML y el envío por FTP.

Tus Comprobantes serán generados al instante y la integración se logra en menos de 1 hora.

Web Services
En este esquema de integración se busca una comunicación directa de tu software (ERP comercial o desarrollo propio).

La conexión es transparente y muy confiable. El tiempo de la integración depende del software utilizado.